Japon Sencha Ver más grande

Té verde Japon Sencha

Nuevo producto

El té verde sencha es una variedad de té originaria de Japón. Su nombre significa “té cocido”, ya  que las hojas de la planta se cuecen, siendo esto lo que lo caracteriza y produce sus diferencias con los otros tés verdes.

         

1-2min          75º

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,60 € impuestos inc.

  • Bolsa 100g

Añadir a la lista de deseos

  • Se trata de uno de los tés verdes más populares de Japón, donde lo toman frío en época estival y caliente en las temporadas invernales. El otro té verde notorio en Japón para sus oriundos es el mascha, pero se usa de una forma más ceremonial.  El té sencha se fabrica tradicionalmente con el proceso de cocción, que debe ser apenas de unos 15 o 45 segundos, dependiendo del tiempo de cosecha o dureza de la hoja con el fin de impedir su oxidación. Despues las hojas se pliegan facilitando la tradicional forma de cilindro, y se ponen a secar. Tras el proceso de secado, este se tuesta para su conservación y así potenciar su sabor.

    Comprar te verde sencha japonés

    ¿Porqué comprar te verde sencha Japonés? El té verde sencha es favorable para  la salud ya que contiene una numerosa cantidad de nutrientes. Comprar te verde sencha japonés es el más adecuado  por su apoyo en numerosas enfermedades. Debido a la fuerte luz del sol durante su cultivo, el sencha desarrolla un alto contenido en sustancias amargas (catequinas), las cuales atribuyen múltiples efectos positivos sobre la salud. Además el te verde sencha japonés tiene menos aminoácidos, los cuales permiten una mayor tolerancia de la cafeína, en comparación con el café o el té negro. El te sencha también contiene muchas vitaminas en dosis importantes y numerosos minerales, en especial los oligoelementos.Disponemos tambien de un magnifico te verde sencha ecologico

    Propiedades del te sencha

    Las propiedades del te sencha son enormes, pues en concreto este té verde es el más rico en catequinas, especialmente en Epigalocateguina galato-3 (EGCG), por lo tanto tiene mayores propiedades que otros tés verdes; como protector del cáncer, así como potenciador de los efectos de la radioterapia en el tratamiento de células cancerosas. Además algunas de las propiedades más importantes que nos aporta el te sencha son:

    •        Mejora de la cognición.
    •        Palia la degeneración en ciertas enfermedades neurodegenerativas tipo Alzheimer.
    •        Previene el cáncer y facilita su tratamiento.
    •        Retrasa la artritis.
    •        Mejora el tratamiento de esclerosis múltiple.
    •        Retrasa el envejecimiento celular.
    •        Acelera el metabolismo quemando calorías.
    •        Reducción del colesterol malo.

    Bajar peso con te verde sencha japonés

    El té verde contiene una serie de principios que le otorgan propiedades adelgazantes y con te verde sencha japonés es posible bajar de peso. Entre los principales componentes se encuentran la teína, la teanina, las catequinas y sus minerales. Además contiene un potente antioxidante que lucha contra el colesterol alto, niveles de azúcar descontrolados y diabetes, es depurativo ya que ayuda al hígado en sus funciones de detoxificación del organismo, es antiinflamatorio, muy adecuado cuando hay obesidad, especialmente si lo combinamos con romero, cúrcuma o jengibre y contiene neuroprotectores, ayudando a proteger nuestro cerebro del estrés oxidativo y de la demencia.

    La mejor manera de utilizar el té verde sencha para bajar peso es mediante infusiones de la planta seca. Lo puedes tomar durante todo el día, caliente o frío.

  • grado 
    17/08/2018

    Riquisimo

    Es una autentica delicia este té, uno de los tés verdes que mas me gustan.

      Write your review!

      Write a review

      Té verde Japon Sencha

      Té verde Japon Sencha

      El té verde sencha es una variedad de té originaria de Japón. Su nombre significa “té cocido”, ya  que las hojas de la planta se cuecen, siendo esto lo que lo caracteriza y produce sus diferencias con los otros tés verdes.

               

      1-2min          75º