VERDES

TÉ VERDE

El té verde ha formado parte de las culturas asiáticas desde hace siglos ya que tiene múltiples propiedades y beneficios para nuestro organismo. Se trata de una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician al organismo recomendamos comprar té verde sencha. Ayudan a fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. Además el t...

TÉ VERDE

El té verde ha formado parte de las culturas asiáticas desde hace siglos ya que tiene múltiples propiedades y beneficios para nuestro organismo. Se trata de una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician al organismo recomendamos comprar té verde sencha. Ayudan a fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. Además el té verde actualmente es un gran apoyo para ayudar a las personas a bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos, como el cáncer.

Comprar té verde a granel

¿Por qué es mejor comprar té verde a granel? El té a granel lo puedes dosificar a tu voluntad, esto no es posible con las bolsas de té que venden en las grandes superficies, ya que están envasadas con la cantidad apropiada de cada té. Además comprar té a granel generalmente es más barato, contribuyes con el medio ambiente al evitar este tipo de envasados y por supuesto el té a granel es mucho más fresco. Compra té verde a granel y adquiere la cantidad que necesites o compra varias pequeñas dosis y pruébalos todos.

Comprar té verde a granel

El mejor té verde online

En nuestra tienda online encontrarás el mejor té verde online del mercado. Tras 15 años en el sector y amantes del té, hemos hecho una selección del mejor té verde para que puedas disfrutar de tu infusión diaria, de su aroma, sabores y beneficios como puede ser del magnifico te verde marroqui. Tratamos el té con mucho mimo y lo envasamos de manera artesanal en el momento de la compra. Entra en La botica del café y té y descubre el mejor té verde online.

Beneficios de tomar té verde

Descubre todas las propiedades y beneficios de tomar té verde. El té verde es sinónimo de salud y es conocido como la bebida de la eterna juventud por sus grandes beneficios y la gran cantidad de antioxidantes y ponifenoles que contiene, ambos son protagonistas de los beneficios de tomar té verde para nuestra salud, corporal, física y mental.

  • Rico en antioxidantes
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Favorece la salud cardiaca
  • Mejora la salud del hígado
  • Estimula el metabolismo
  • Favorece la buena digestión
  • Ayuda en la prevención de la diabetes
  • Mejora la salud bucal
  • Ayuda en la prevención de artritis
  • Fortaleza el sistema inmunitario
Más

VERDES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items