ROOIBOS

COMPRAR TE ROOIBOS

Comprar te Rooibos se ha vuelto muy popular, no sólo por su sabor exquisito sino por sus importantes beneficios para la salud. Aunque nos referimos a él como un té, en realidad se trata de una infusión que se extrae de un arbusto de Sudáfrica, llamado Aspalathus linearis. Si nos referimos a él como té es porque comparte cierta...

COMPRAR TE ROOIBOS

Comprar te Rooibos se ha vuelto muy popular, no sólo por su sabor exquisito sino por sus importantes beneficios para la salud. Aunque nos referimos a él como un té, en realidad se trata de una infusión que se extrae de un arbusto de Sudáfrica, llamado Aspalathus linearis. Si nos referimos a él como té es porque comparte ciertas propiedades con éste. Una de las particularidades de esta infusión es que, al no provenir de la planta del té ( Camellia Sinensis), no contiene ni teína ni cafeína y es muy rico en antioxidantes (poli fenoles). Estos compuestos también están presentes en el té tradicional, son los encargados de mantener la juventud de nuestras células y el sistema inmune.

Beneficios del rooibos:

Combate el insomnio

Al eliminar la cafeína de la dieta, también disminuye el nivel de estrés y mejora el estado de ánimo.

Mejora la salud cardiaca

Contiene Chrysoeriol, un flavonoide que mejora la circulación sanguínea para la relajación de los vasos sanguíneos.

Disminuye la tensión arterial

Ayuda a disminuir la hipertensión arterial regulando las hormonas segregadas por la glándula suprarrenal.

Previene la ateroesclerosis de los diabéticos

La aspalathina y el nothofagin, dos compuestos químicos presentes en el rooibos, son anti inflamatorios del sistema vascular.

Previene la diabetes y el cáncer

Gracias a sus efectos antioxidantes, el rooibos presenta un potencial terapéutico significativo en la aparición de las dos enfermedades o su progresión.

Mejora al disgestión

Varios compuestos encontrados en el rooibos funcionan como nutrientes antiespasmódicos, previniendo el dolor abdominal y reducción la aparición de diarrea y cólicos.

Ayuda a adelgazar

El rooibos ayuda a quemar grasas, por la presencia de los poli fenoles. Junto con una dieta equilibrada es una opción muy efectiva para perder peso.

Mejora la piel

Los componentes del rooibos osn muy usados en la industria cósmetica, debido a su efecto antioxidante.

Pueden tomarlo embarazadas

El rooibos es una opción saludable y de excelente sabor que posee los mismos efectos antioxidantes del té verde, excento de cafeína y teína.

Sabores del te rooibos

A continuación hablaremos de los sabores del te rooibos, pues éste, se presta a ser mezclado con otros ingredientes para conferirle sabores y aromas diferentes. Los más habituales son frutas pero también pueden saber a chocolate o incluso a especias o postres concretos. En nuestra tienda online encontraras diferentes sabores como rooibos de vainilla, rooibos sabor chocolate o rooibos chai.

Con el rooibos se puede elaborar una infusión rojiza de sabor agradable y dulzón que recuerda algo al gusto de las nueces. El aroma y sabor del té rooibos, es agradable, dulce y un poco mas herbal que el té. Generalmente se bebe como el té negro; añadiéndole leche o stevia.

El rooibos es una de las bebidas más versátiles, pues puedes tomarla caliente o fría de día de noche, mezclado con leche, zumos , batidos o postres, incluso como bebida isotónica. Si conseguís infusionar tan bien vuestro rooibos lo más seguro es que no necesitéis endulzarlo con nada, aunque si os apetece y su sabor acompaña podéis añadirle un poco de leche, sobre todo si se trata de rooibos de chocolate o postres.

Vendemos Rooibos a granel

En la botica del café y té vendemos rooibos a granel, porque los mejores rooibos se venden a granel, olvidate de las tristes bolsitas que venden en las grandes superficies y descubre nuestras infusiones de rooibos, notarás la diferencia. Lo preparamos para ti, en el mismo momento que realizas tu pedido, no te lo pienses. Infusiones de rooibos puras y aromatizadas, todo un placer para los sentidos. Auque si lo que buscas es un té con teina , podrás comprar té a granel en La Botica del Café y Té.

Más

ROOIBOS  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items