ROJOS

TÉ ROJO PU-ERH

El té rojo Pu Erh es originario de la provincia de Yunnan, de un condado llamado Pu ´er. El té rojo Pu Erh, es algo particular debido a su largo y complejo proceso de fermentación, que le otorga una serie de cualidades muy especiales. Este tipo de té se dio, al someter al té verde a una particular fermentación para hacerlo más res...

TÉ ROJO PU-ERH

El té rojo Pu Erh es originario de la provincia de Yunnan, de un condado llamado Pu ´er. El té rojo Pu Erh, es algo particular debido a su largo y complejo proceso de fermentación, que le otorga una serie de cualidades muy especiales. Este tipo de té se dio, al someter al té verde a una particular fermentación para hacerlo más resistente y duradero. Desde entonces, según la medicina tradicional china lo consideran “el té de la salud”, ya que actúa sobre las energías que regulan las funciones del cuerpo.

¿Cuándo tomar té rojo chino?, El Pu Erh, tiene funciones depurativas y desintoxicantes. A menudo se recomienda para eliminar el alcohol almacenado en el organismo, y después de comidas pesadas. Para poder depurarse con el té rojo hay que ser constantes y tomar tres tazas al día.

Venta de té rojo

La venta del té rojo es muy popular, siendo el único té que mejora con el tiempo. Por ello, existen coleccionistas de Pu Erh, ya que cada año es diferente y con el envejecimiento van adquiriendo valor, como el vino. Por algunos de estos tés han pagado varios miles de euros.

Se trata de un té post-fermentado, que sufre un proceso de oxidación enzimático que altera la composición aportándoles unas cualidades aromáticas únicas y unas propiedades excelentes. Este proceso dura años y con cada año que pasa, el té adquiere un mejor sabor y un mayor valor.

En la Botica sabes dónde comprar té rojo

En la Botica del Café y té, dispones de un amplio catalogo para poder comprar té rojo. Tenemos té rojo Pu erh original, pero si eres más atrevido prueba los diferentes sabores que tenemos como Pu erh de chocolate y naranja o el de dulce de navidad. Todos ellos, con múltiples beneficios para tu organismo, además se trata de un gran aliado para la pérdida de peso.

En nuestra tienda online podrás comprar té rojo de calidad a granel, ¡Descubre sus propiedades!

Más

ROJOS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items