NEGROS AROMATIZADOS

TÉ NEGRO

El té negro es un té que proviene de la misma planta que el té verde, la camellia sinensis. Esta se encuentra oxidada a un mayor grado que las variedades del té verde y té blanco. El té negro, es una infusión atrayente, de color ámbar, con cuerpo, aroma y un sabor intenso.

Contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidació...

TÉ NEGRO

El té negro es un té que proviene de la misma planta que el té verde, la camellia sinensis. Esta se encuentra oxidada a un mayor grado que las variedades del té verde y té blanco. El té negro, es una infusión atrayente, de color ámbar, con cuerpo, aroma y un sabor intenso.

Contiene más teína que otros tés con menores niveles de oxidación por lo tanto es más estimulante. En comparación con otras bebidas energéticas o el café, el té negro no sobre estimula el corazón, al contrario, hace que la sangre fluya mejor a nuestro cerebro.

Es una infusión energizante natural, sana e incluso ayuda a abajar el nivel de estrés ya que reduce los niveles de cortisol.

Comprar té negro a granel online

En la Botica del café y té es fácil comprar té negro a granel online. Descubre la amplia oferta que ofrecemos de las diferentes variedades de tés negros aromatizados. Encuentra los sabores que más te gusten; té negro con limón, té negro con canela (Taj Mahal) o de chocolate y menta entre otros. También podrás comprar té negro de origen Chino o el té negro pakistaní. Podrás comprar todas las variedades de té negro a granel online, para que puedas probarlos todos o sino desponemos de infinidad de variedades de té a granel.

Comprar té negro

Té negro a buen precio

¿Quién dijo que no era posible comprar té negro a buen precio? En nuestra tienda online, es posible. Te ofrecemos una amplío catálogo de tés negros aromatizados a buen precio y de alta calidad. Te facilitamos su venta a granel para que puedas descubrir todos los sabores y así puedas elegir tu favorito.

Beneficios del té negro

¿Cuáles son los beneficios del té negro? El té negro tiene multitud de beneficios y propiedades que ayudan a nuestro a cuidar de nuestro organismo.

  • Anti-estrés, la L- teanina ayuda a relajarte y a concentrarte, reduciendo la hormona del estrés cortisol.
  • Mente alerta, el té negro contiene más cafeína, por lo tanto ayuda a tu mente a mantenerse más concentrada.
  • Previene el cáncer, algunos estudios sugieren que el consumo regular proviene el cáncer de ovarios.
  • Salud bucal, los polifenoles en el té negro matan las bacterias que producen las caries.
  • Antioxidante, los polifenoles son antioxidantes y son diferentes a los de las frutas y verduras.
  • Sistema inmune, antígenos de alquilamina ayudan a nuestra respuesta inmune y los taninos virus y gripes.
  • Corazón fuerte, su consumo diario regular reduce el riesgo de un paro cardíaco.
  • Mejora la digestión, los taninos tiene un efecto terapéutico en dolores intestinales y gástricos.

Además de las múltiples propiedades del té negro para la salud, también es considerado un perfecto sustituto del café con propiedades estimulantes similares a éste. Disfruta de un enérgico estado tanto físico como mental con tu té negro aromatizado.

Más

NEGROS AROMATIZADOS Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items