INFUSIONES SALUDABLES

COMPRAR INFUSIONES SALUDABLES

Las infusiones están presentes en nuestras vidas desde hace mucho tiempo. En algunos países es la bebida por excelencia, y la consumen caliente o fría. ¿Qué debemos saber al comprar infusiones saludables? La gente busca en estas bebidas sus propiedades curativas, relajantes o hasta inspiradoras. Por ello, la infusió...

COMPRAR INFUSIONES SALUDABLES

Las infusiones están presentes en nuestras vidas desde hace mucho tiempo. En algunos países es la bebida por excelencia, y la consumen caliente o fría. ¿Qué debemos saber al comprar infusiones saludables? La gente busca en estas bebidas sus propiedades curativas, relajantes o hasta inspiradoras. Por ello, la infusión más saludable será aquella que responda a las necesidades de tu organismo. Es importante determinar para que la vamos utilizar; ¿Evitar un dolor?, ¿Relajarse y descansar?, ¿Favorecer la digestión?, etc. En función de ese objetivo, elegiremos la infusión que más propiedades y beneficios nos aporte.

En la Botica del Café y té podrás comprar las infusiones más saludables, te ayudarán a mejorar tu organismo, si no tienes claro cuál de ellas es la más saludable para las necesidades de tu organismo, no dudes en consultarnos. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

LAS INFUSIONES MÁS SALUDABLES

Algunos ejemplos de las infusiones más saludables, dependiendo del tipo de función que le queramos dar:

Infusiones antioxidantes:

  • Té verde: Actualmente muy popular. Sus componentes favorecen el corazón, la memoria y la piel. Aporta beneficios anti estrés.
  • Té negro: Se trata de una bebida estimulante. También mejora la circulación sanguínea.
  • Té rojo: Favorece la digestión, actuando sobre el hígado. Tiene una acción diurética y desintoxicante.

Infusiones relajantes

  • Tila: Evita insomnio y otros trastornos del sueño. Actúa favorablemente sobre las mucosas respiratorias y favorece el alivio de la tos.
  • Melisa: Ayuda a calmar la ansiedad y dolores de cabeza. Al aplacar los nervios favorece la digestión.
  • Manzanilla: Calma la ansiedad, y se utiliza para ayudar a dormir.

Infusiones para tratamientos digestivos

  • Poleo menta: Su principal función es solucionar problemas de digestiones pesadas, colon irritable o dolores de estomago.
  • Limón: Infusión preparada con agua caliente y jugo de limón, excelente para facilitar la digestión.

Más

INFUSIONES SALUDABLES  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items