INFUSIONES

COMPRAR INFUSIONES

Comprar infusiones online se ha vuelto muy popular, desde casa puedes acceder a nuestro amplio catálogo  y poder descubrir todas las propiedades y beneficios que te aporta tomar una infusión. Las infusiones tienen un sinfín de beneficios para tu cuerpo y para tu mente; para tratar ciertas dolencias o por el placer de tomar cie...

COMPRAR INFUSIONES

Comprar infusiones online se ha vuelto muy popular, desde casa puedes acceder a nuestro amplio catálogo  y poder descubrir todas las propiedades y beneficios que te aporta tomar una infusión. Las infusiones tienen un sinfín de beneficios para tu cuerpo y para tu mente; para tratar ciertas dolencias o por el placer de tomar ciertas bebidas de plantas. Lo más increíble es la cantidad de mezclas de plantas que aparecen, en nuestra sección de infusiones encontraras diferentes variedades entre las que distinguimos las infusiones de frutas y las infusiones saludables.

  • Infusión de poleo menta, su hoja contiene en mayor parte pulegona, mentol y otras sustancias terpénicas como la mentón, isomentona…Su conjunto facilita la expulsión de gases intestinale. En las afecciones bronquiales leves también tiene cierta aciión como expectorante y antitusivo. Su mayor uso es en infusiones relajantes, digestivo y tónico estomacal, como expectorante y antitusígeno, antiséptico,etc.
  • Infusión de cola de caballo, uno de los más populares, se trata de un diurético. Aumenta la secreción y flujo de orina, muy útil para aquellas personas con problemas de retención de líquidos. Es un útil tratamiento para la osteoporosis y la artritis ya por su alto contenido en sílice aumenta la densidad de los huesos. También es beneficiosos para el cabello, piel y uñas.
  • Infusión de regaliz, se trata de una planta natural cuyos usos medicinales y fitoterapéuticos son muy variados. Es beneficioso para el aparato digestivo, gracias a sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, estas ayudan a prevenir y tratar la pesadez del estómago, la indigestión o la colitis. También tiene propiedades para contrarestar la accidez estomacal y su uso continuado alivia el estreñimiento.

Comprar infusiones Online

Comprar infusiones a granel

En la botica del café y té podrás comprar tus infusiones a granel. Descubre las infusiones más originales y sorprendentes. Enamorarás a tu paladar además de ayudar a tu organismo con sus múltiples propiedades y beneficios; Como las infusiones para adelgazar, las infusiones digestivas, las infusiones para dormir, etc. Conoce la gran variedad de infusiones de nuestra tienda online y compra de una manera fácil, encontrarás las infusiones de frutas del bosque (trocitos de manzana,fresas,grosellas,hibisco y hojas de fresa. Una infusión diurética y relajante), la infusión hawai barbados (trocitos de manzana, piña, hibisco, papaya y pasas. Relajante y digestiva),infusión de piña colada ( trozos de piña escarchada, trozos de coco, trozos de manzana, hibisco, pieles de escaramujo y aromas).

No te lo pienses, puedes comprar infusiones a granel. Podrás comprar  la cantidad que necesitas de cada variedad que más te guste y poder disfrutar en casa de infinidad de sabores y beneficios. No sólo vas a quedarte con una sola infusión pudiendo descubrirlas todas.

 Tienda online de infusiones

¡Únete a nosotros! La botica del café y té es tu tienda online de infusiones. Tras 10 años de experiencia en el sector, no dejamos de sorprendernos con la variedad y multitud de infusiones que podemos encontrar, haz tu compra online de una manera rápida y segura. Te ofrecemos muestras gratuitas para que puedas probarlos todos, elige el que más te guste o elígelos todos. ¡Benefíciate de sus propiedades!

Más

INFUSIONES Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items