EL RINCÓN ECOLÓGICO

TÉ ECOLÓGICO

Hablamos de té ecológico refiriéndonos aquellos tés que no sufren un proceso industrial,significa que no se usaron pesticidas ni insecticidas durante su cultivo.Por ellos notaremos un sabor diferente, algo más amargo, pero al ser natural sus beneficios son mayores como por ejemplo el té verde ecologico.

Los tés ecológicos contienen ...

TÉ ECOLÓGICO

Hablamos de té ecológico refiriéndonos aquellos tés que no sufren un proceso industrial,significa que no se usaron pesticidas ni insecticidas durante su cultivo.Por ellos notaremos un sabor diferente, algo más amargo, pero al ser natural sus beneficios son mayores como por ejemplo el té verde ecologico.

Los tés ecológicos contienen una gran cantidad de antioxidantes, estos nos ofrecen la regeneración de las células, previene el cáncer y hace el proceso de envejecimiento más lento. Ayuda a hidratar tu cuerpo y también  con la retención de líquidos, al ser diurético ayuda a eliminar muchas toxinas.El té ecológico es muy digestivo, ayuda a nivelar el colesterol y hace que el cuerpo no absorba un nivel alto de grasas, por ello es muy recomendado para complementar una dieta.

Comprar te ecologico a granel

Comprar té ecológico online

En la botica del café y té puedes comprar tu té ecológico online, efectivamente el té ecológico está lleno de propiedades muy interesantes para la salud. Te presentamos algunas de sus virtudes en función del tipo de :

  • Té Pu Erh, se trata de uno de los tés más escasos, es popular por restaurar el equilibro entre el ying y yang en el cuerpo.
  • Té verde Sencha, este té contiene vitaminas A,B,B12 Y C, así como minerales como el potasio, calcio y flúor. También es rico en antioxidantes, protegiendo el sistema inmunitario y ayudando a luchar contra los virus y las infecciones
  • Té Rooibos, se trata de un té muy popular ya que no contiene ni teína ni cafeína y es muy rico en antioxidantes, es ideal para niños y embarazadas.
  • Té negro, es el té más rico en teína, actúa como estimulante físico. Contiene taninos, minerales, vitaminas y cafeína. Los taninos tienen un efecto calmante para el estomago. Podrás encontrar el té negro nilgin, de canela o de canela y nuez.

También podrás comprar online tés de distintos sabores como mandarina y vainilla, de frutas, jengibre y limón, etc. ¡Descúbrelos todos!

Vendemos té ecológico a granel

En nuestra tienda online te lo ponemos fácil, te vendemos té ecológico a granel para que puedas probarlos todos y beneficiarte de sus propiedades. El té ecológico parece más caro que los tés del mercado, pero debes pensar en todos los beneficios que te aportará, al no llevar insecticidas ni pesticidas hace que sus características sean más fuertes y ventajosas. Además en la Botica del café y té, te lo vendemos a granel, compra la cantidad que necesites de tu té ecológico favorito o pruébalos todos.

Invierte en . Porque ganas en salud y también en sabor. Descubre nuestra selección de té ecológico certificado con un sabor intenso y propiedades excepcionales en cada sorbo.

"Comprar té ecológico no sólo ayuda a proteger tu propia salud sino también a las personas y la naturaleza”

Más

EL RINCÓN ECOLÓGICO Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items