Café Verde

Comprar cafe verde

Café verde para adelgazar

¿Qué es el café verde?¿Realmente sirve para adelgazar? El café verde no es más que los granos antes de tostarlos. El café que tomamos habitualmente pasa por un proceso de tueste, incluso azucarado antes de que se muela, lo que nos permite conservar la cafeína. Pero el café verde es algo más. Tiene áci...

Comprar cafe verde

Café verde para adelgazar

¿Qué es el café verde?¿Realmente sirve para adelgazar? El café verde no es más que los granos antes de tostarlos. El café que tomamos habitualmente pasa por un proceso de tueste, incluso azucarado antes de que se muela, lo que nos permite conservar la cafeína. Pero el café verde es algo más. Tiene ácido clorogénico, un componente que se pierde con el tueste. A este componente se le atribuyen una serie de beneficios.

  • Aumenta la transformación de las grasas en energía gracias a su efecto termogénico. Es decir, provoca que el cuerpo gaste más energía para digerirlo de la que aporta.
  • Podría tener un efecto drenante que facilita la eliminación de la grasa acumulada en las caderas y muslos, por lo que también es recomendable como anticelulítico.
  • Tiene la capacidad de hacer que disminuya la sensación de hambre.
  • Tiene beneficios para el metabolismo de la glucosa y la presión sanguínea.

El café verde para adelgazar es un complemento perfecto al que puedes incorporar en una dieta balanceada. Lo recomendado es tomarlo dos veces al día, lo puedes tomar hirviendo los granos en agua durante 10 min. O bien se puede moler y dejarlo infusionar durante 5 min.

Dónde comprar café verde

La botica del café y té tu tienda online dónde comprar café verde natural en grano o molido. En la botica del café y té molemos a diario tus granos de café para que no pierdan sus propiedades ni sabores. Descubre las amplias ofertas que te ofrecemos calidad/ precio y deshazte de esos kilitos de más.

Más

Café Verde No hay productos en esta categoría.