CAFÉ

COMPRAR CAFÉ NATURAL

En la botica del café y té podrás comprar café natural de alta calidad, te ofrecemos una amplia selección de distintas variedades de café. Seleccionamos los mejores granos, los tostamos con métodos tradicionales en nuestro tostadero propio y los envasamos a mano, seleccionando solamente los de más alta calidad. Tras 15 años ...

COMPRAR CAFÉ NATURAL

En la botica del café y té podrás comprar café natural de alta calidad, te ofrecemos una amplia selección de distintas variedades de café. Seleccionamos los mejores granos, los tostamos con métodos tradicionales en nuestro tostadero propio y los envasamos a mano, seleccionando solamente los de más alta calidad. Tras 15 años en el sector, cuidamos nuestro café proporcionándole un tueste natural y envasado a mano para que los granos de café no pierdan ninguna de sus cualidades.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y de las que más tradición tiene en España. Lleva siglos presente en nuestras casas, cafeterías y restaurantes. En la actualidad existen muchos “coffee lovers”, que valoran mucho más esta bebida, como su procedencia, la forma de prepararlo y su presentación. Hazte “coffee lover” y únete al apasionante mundo del café.

comprar cafe online

Café online barato

Comprar café online barato ahora es fácil. Desde tu casa podrás acceder a las distintas variedades traídas de todas partes del mundo. En la botica del café y té podrás comprar café online barato en grano, y así poder molerlo en el momento justo para evitar que pierda sus propiedades y beneficiarte de su sabor más puro. También podrás encontrar café verde, es el grano de cafeto sin tostar, con múltiples beneficios y un gran aliado para la pérdida de peso. Las variedades de los cafés de África, como el café Kenia AA y por último el café procedente de América.

Descubre todas las variedades que te ofrecemos, ¿Quién dijo que no era posible comprar café online barato de alta calidad?

Comprar café tostado

No te resistas, compra café tostado en la botica del café y té. Disponemos de los granos de más alta calidad del mercado, realizando su proceso de tostado de manera tradicional, en nuestro tostadero propio, tras 15 años en el sector nada ha cambiado, seguimos tratando al café como antiguamente, realizando su envasado de manera manual para evitar que pierdan sus propiedades. Todos los días tostamos los granos de café en nuestro tostadero y nos aseguramos de que el proceso del grano de café sea lo más artesanal posible. Comprar café recién tostado ahora es posible.

Comprar café tostado

Comprar café a granel

En nuestra tienda online podrás comprar café a granel. Porque comprar a granel tiene numerosos beneficios; podrás comprar la cantidad de café que necesitas, sin necesidad de derrochar y adquirir la cantidad de café que exacta. Comprar café a granel ayuda a que el café no pierda su frescura al comprar la cantidad necesaria. Si eres un amante del café y te gusta descubrir distintos sabores y aromas, ahora podrás hacerlo, compra las variedades de café que más te interesen sin la necesidad de deshacerte del que menos te guste, comprando la cantidad que necesitas. Hazte con todos y elige tu preferido.

Comprar cafe a granel

Más

CAFÉ Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items