BLANCOS

TÉ BLANCO

El té blanco es el más liviano y suave, de poco cuerpo y color, pero interesantemente complejos. Nació por casualidad hace 5000 años en China. Este tipo de té se elabora solo con brotes tiernos de la planta o con los brotes y las primeras hojas jóvenes de la planta. La planta envía una explosión de nutrientes a los brotes nuevos, con m...

TÉ BLANCO

El té blanco es el más liviano y suave, de poco cuerpo y color, pero interesantemente complejos. Nació por casualidad hace 5000 años en China. Este tipo de té se elabora solo con brotes tiernos de la planta o con los brotes y las primeras hojas jóvenes de la planta. La planta envía una explosión de nutrientes a los brotes nuevos, con mayor cantidad de glucosa, que permite a esos brotes que se conviertan en hojas, otorgándole un sabor mucho más delicado y dulce al té.

Comprar té blanco

El té blanco es el más delicado y menos procesado de todos los tipos de té. Es muy común comprar té blanco aromatizado, debido a que pocos paladares son capaces de descubrir el abanico de sabores que se encuentra en esta variedad. En la Botica podrás comprar distintos tipos de té blanco; té blanco de frutal royal, Suspiro del lama o el té blanco Tokio entre otros.

¿Qué tiene de especial el té blanco?

El té blanco tiene múltiples propiedades que lo hacen especial, siendo uno de los tés más antioxidantes que hay, su contenido en cafeína en comparación con el té verde es muy bajo. Su consumo continuado disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que aumente las defensas del organismo.

Se trata de una bebida natural que no engorda ya que no contiene azúcar ni calorías, acelerando el metabolismo y favoreciendo a la reducción de grasa corporal. Es un excelente depurador, desintoxicante y estimula las secreciones digestivas, facilitando la digestión de alimentos grasos.

Más

BLANCOS Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items