AMARILLO

COMPRAR TÉ AMARILLO

El té amarillo o huang da cha, es de origen chino, es muy poco conocido aunque comprar té amarillo cada vez se está volviendo más popular. Este té se obtiene del árbol del té, que además es el origen de las diferentes clases de té que existen. Se trata de un té poco reconocido pero muy apreciado, en sus orígenes solo estaba d...

COMPRAR TÉ AMARILLO

El té amarillo o huang da cha, es de origen chino, es muy poco conocido aunque comprar té amarillo cada vez se está volviendo más popular. Este té se obtiene del árbol del té, que además es el origen de las diferentes clases de té que existen. Se trata de un té poco reconocido pero muy apreciado, en sus orígenes solo estaba destinado a la familia imperial.

El té amarillo se encuentra entre el blanco y el verde, se obtiene mediante un corto proceso de fermentación de los polifenoles que se frena con calor seco. Esto, hace que su color y aroma sean suaves y delicados.

Visita nuestra tienda y compra té amarillo, también conocido como té cinco dinastías.

Propiedades del té amarillo

El té amarillo resulta un buen aliado para nuestra salud. Aunque se recomienda un uso moderado, ya que estimula el sistema nervioso y eleva la tensión, también cuenta con muchas propiedades y beneficios para nuestra salud.

  • Por su alto contenido en flúor nos protege frente las caries.
  • Ayuda a aumentar la capacidad de concentración.
  • Ayuda en el proceso digestivo.
  • Estimula la diuresis, evitando al retención de líquidos.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Nos aporta múltiples minerales como manganeso, calcio y hierro entre otros.
  • Gran antioxidante

El té cinco dinastías se puede tomar frío, en verano o caliente, en invierno pudiendo disfrutar de esté aliado para nuestra salud todo el año.

Más

AMARILLO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item